BIOGRAFÍA ESPECTÁCULOS VÍDEO GALERIA DE FOTOS ITEMS CONTACTAR PÁGINA DE INICIO

NOU ESPECTACLE "MAGISME"

"MAGISMO"

La palabra Magismo proviene de los magos de la antigua Persia (creían que gracias a la fuerza del universo de la que estamos todos rodeados y sometidos, ciertas personas y ciertos objetos tienen poderes especiales).

La acción se sitúa dentro de un museo de magia y
donde se representará para los visitantes (el público) una sesión de magia. A partir de aquí se desarrolla una dramaturgia ágil, entendedora y simpática donde el cuadro (retrato) que preside el museo cobra vida (resulta ser el espíritu del ayudante de un antiguo mago).
De esta manera se
convierten en situaciones misteriosas, incomprensibles por el propio mago donde se vislumbran conceptos como el espacio, tiempo, energía Actriuy materia.

Se pueden ver efectos
como la transformación del micrófono del escenario en una cantante de carne y hueso, una recreación de "la mujer cortada por la mitad" tal y como la hacía su inventor a principios del siglo XX, la "cabina espiritista "de las famosas hermanas Fox (1855), transmisiones de pensamiento con el propio público y mucho más .... Magismo.

 

Dossier Magisme descarregar .pdf

Fotos prensa descarregar .zip


 

spectacular

Espectáculo apto para todos los públicos.
Sinopsis: El mismo título define todo el espectáculo.

Xavier Giro ha escogido las "grandes ilusiones" más impactantes y sorprendentes que se pueden ver a nivel internacional y las presenta dentro de un espectáculo lleno de simpatía y humor, con la participación puntual de alguno de los espectadores.

La combinación de "sorpresa y humor" son los ingredientes que hacen que este sea un espectáculo de magia "SPECTACULAR".

Dosier Spectacular descarregar .pdf


"LA MAGIA DEL TEATRO"
"EL TEATRO DE LA MAGIA"

Ilusiones, sorpresa, cautivación, fascinación, diversión...

GIRO domina las diferentes disciplinas de la magia. Desde "los grandes aparatos" hasta "la magia de salón" con la participación del público. s

 

 

 

   Fotos prensa .zip

 

..."Naturalmente los niños son la fuente de la magia y su razón de ser. La magia en sí misma no es más que una manera solemne y seria de abordar el importante trabajo de divertirse con los juguetes".

Orson Welles 1952


 ¿Que ves en el dibujo?
Una copa o dos caras?
Todo depende de tu imaginación.